Nosotros

Prefadur S.L., acrónimo de Prefabricados Dúrcal, nace en 1999 de la mano de Don Juan Padial Pérez, para la fabricación de tuberías de hormigón en masa y conductos de ventilación, que fueron nuestro producto estrella.

Con la experiencia adquirida y el asesoramiento de su padre Don Juan Padial Cañas, realiza sucesivas ampliaciones que le permiten en la actualidad disponer de una completa oferta de materiales para el saneamiento y la urbanización.

Nuestras instalaciones, ubicadas en Nigüelas, donde contamos con una superficie de 50.000 m2, de los cuales 8.000 m2 son cubiertos, nos permiten elaborar una amplia gama de productos estandarproductos a medida, elaborados con las especificaciones y diseño de nuestros clientes, que resuelven distintos sistemas constructivos, de una forma rápida, económica y siempre con la garantía de alta calidad.

Nuestro ámbito de actuación principalmente es regional, si bien, la elaboración de “Prefabricados de hormigón a medida” diseñados por nuestros clientes, nos hace tener un ámbito nacional.

 

ALGUNOS DE LOS PROYECTOS EJECUTADOS POR PREFADUR SL.:

Producto: Canales Bajantes de terraplén. Obra: Ute Autovía Nerja-Almuñécar

Producto: Caz y bajantes de terraplén. Obra: Ute Las pedrizas (Málaga)

Producto: Arquetas varias. Obra: Centro penitenciario Levante II (Siete aguas, Valencia)

Producto: Canales bajantes de terraplén. Obra: Tramo autovía Taramay-Lobres.

Producto: Hitos de deslinde. Obras: Tramo Barranco de los Gafarillos-Los Arejos, (línea alta velocidad Murcia-Almería) y tramo Nudo de Bobadilla-Antequera Fase II.

Producto: Caz. Obra: Ute Metro Granada.